Nosotros


Vemos a Jump Cats VFX no sólo como un emprendimiento dedicado a la realización de efectos digitales, sino que buscamos convertirnos en un laboratorio de trabajo colaborativo junto a realizadores, técnicos y creativos que ven en los efectos visuales una herramienta para potenciar y diferenciar sus obras.

Historia

VFX partió como un grupo de amantes de los efectos visuales, pertenecientes a la empresa de post-producción Panóptiko Audiovisual a mediados de 2010. En 2013, nuestro trabajo comenzó a tomar notoriedad en diversos proyectos para televisión y cine y es por esto que creamos Jump Cats VFX, como un emprendimiento autónomo, con su propia estructura, equipo y servicios.


Para 2015, lo que partió casi como un acto de curiosidad se ha convertido en un esfuerzo que combina la entrega de un servicio de VFX de calidad, con una vocación por el desarrollo de las industrias creativas, lo que nos ha llevado a participar en proyectos con las agencias de gobierno ProChile y Corfo a través de programas de apoyo al emprendimiento y la innovación.

¿Y qué con los gatos?

Simple. Nos gustan los gatos, su curiosidad, elegancia y misterio. Nos parecen animales divertidos y sobre todo, siempre caen de pie.

Equipo

Alonso Oyarzún

Productor Ejecutivo

Pablo Borgheresi

Productor General

Germán Ovando

Supervisor VFX

Francisco Contreras

Compositor Senior / Efectos

Sebastián Macaya

Artista 3D

Lorena Ahumada

Compositora

Alejandro Gimón

Diseñador / Animador Gráfico

Josefina Valdivia

Desarrollo de Proyectos

Víctor Uribe

Director de Acción

Felipa Canales

Productora

Alejandro Albi

Desarrollo de Negocios